1. Actualmente  

Publicado por Oliver Luk


Para iniciar una historia tiene que haber un final previamente. Una etapa debe terminarse para que comience una nueva.

Siempre fue así mi ritmo de vida. Por eso es que llegué a la conclusión de que debo disfrutar las cosas mientras estén y cómo estén, porque quizá ya no exista un mañana. Y por lo menos, tendré la consciencia tranquila de que hice todo lo que pude mientras pude hacerlo.

Quizá metí la pata, quizá no lo hice bien, pero hice lo que sentía. Tomé decisiones, quizá fueron las correctas o quizás fueron manotazos de ahogado, pero debía tomarlas. Es que no puedo simplemente quedarme estancado. Debo avanzar, eventualmente, hacia algún sitio.

Por eso es que voy emigrando. Dejo personas en el camino, pero siguen con sus vidas. El mundo no se detiene por mí, y le estoy agradecido por eso.

Tobías y Ana formaban parte del poco equilibrio que tengo el mundo, y ahora que habían decidido comenzar una relación que los unía emocionalmente, mi lugar de confort se volvió inhabitable.

Es como si las paredes de mi habitación fueran verdes, y en un abrir y cerrar de ojos fueran naranjas. No se malinterprete, el naranja es mucho mejor que el antiguo color que tenía, pero de todos modos no es mi lugar.

Así que emigro, me voy a ir a buscar mi sitio. No significa que no vuelva de visita de vez en cuando, ni tampoco significa que no me duela partir ni que extrañe a mares ese sitio que antes me acogió y me protegió. Pero debo encontrar el lugar con las paredes verdes.

This entry was posted on 22:13 and is filed under .