7. Cumpleaños  

Publicado por Oliver Luk

El cumpleaños del hijo de Erica no será recordado como una gran fiesta, puesto que a simple vista no pasó nada que alterara a nadie. Sin embargo, los conflictos estuvieron bajo la superficie. Ocultos. Escondidos entre sonrisas complacientes para que nada se detectara.

El día de por sí empezó de mal augurio, cuando recibí un mensaje de Rodrigo diciéndome que volvía a la ciudad y si tomábamos un trago esa noche. En ese momento le dije que se lo confirmaba luego, porque primero tenía que ver qué hacían mis amigos, ya que yo en mi total inocencia de las cosas, pensé que el drama entre Ana y Tobías se había resuelto y las cosas podían funcionar a la perfección.

Nada más lejos de la realidad.

Siguiente tema en cuestión fue que le pedí ayuda a Tobías para la instalación de un equipo que me había comprado, porque de hecho soy bastante inútil. Pero el problema fue que Tobías me respondía los mensajes, afirmándome que podíamos hacerlo, con mucho encanto y con bastante verborragia.

Eso me dio una mala sensación.

Es que Tobías y yo tenemos un vínculo donde nuestras charlas por mensaje se reducen a "ok" o a "sí". O directamente ya informando de lo que tenemos que hacer, a veces ni siquiera hay respuesta, directamente cuando nos vemos lo hablamos. Y el hecho de que me haya respondido de esa forma, me dio una pésima sensación, ya que o intentaba que nuestro vínculo se fortaleciera o quería caerme bien por el tema de Ana.

Y no es que quería sonar paranoico, pero si su mágica emoción por mi persona, aún más si es que cabía, era por Ana, realmente me iba a enojar demasiado. Pero no podía ir a decirle "me molesta que me trates bien", porque ahí corría riesgo de que me rompiera la cara directamente.

Martha insistió en que compremos un regalo entre todos, por lo que Ana y yo finalmente tuvimos que depositar nuestro capital para comprar un obsequio a una criatura que lo rompería en menos de un día. Para todo esto, nos atrasamos alrededor de una hora.

Y cuando llegamos finalmente al cumpleaños, a dos casas de la casa de Tobías, la situación no fue mejor.

This entry was posted on 19:06 and is filed under .