13. Una Buena Noticia  

Publicado por Oliver Luk


Cuando todos nos estábamos ahogando en la miseria, pasaron dos cosas que sí subieron un poco el espíritu de las personas. Primero fue la llegada tan ansiada de Iván y Javier. No sabíamos cómo, pero cada vez que ellos dos llegaban, el grupo volvía a ser unido, feliz y contento.

El otro caso se dio al recibir una llamada de Pablo. Yo me encontraba en el almuerzo de despedida de año con los chicos del trabajo, y por atender el celular, tiré una silla en pleno restaurante, todos me gritaron como si fuera el tío ebrio que no sabe controlarse y tuve que salir del local en pleno rayo del Sol para que me pudieran atender.

- Acabo de recibirme - me dijo el muchacho, emocionado.

- Bien, yo sabía - le dije.

- Estoy tan emocionado que apenas puedo hablar - respondió. - Pero pasó finalmente.

- Imagino que esta noche haremos algo para celebrarlo.

Por supuesto que mandé un mensaje general a todos mis amigos para que nos pusiéramos en trámites para la organización, aunque voy a destacar que se mostraron más conmocionados por la muerte de Brittany Murphy que por la felicidad de Pablo. Yo para esa altura llevaba 20 horas sin dormir, porque luego del Evento, me desperté a las 17 de la tarde del día siguiente y pasé la noche de largo para ir a trabajar.

Cuando esa misma tarde quise dormir, Javier vino de visitas a verme, lo cual me sorprendió gustosamente, por lo que aguanté el sueño y organizamos mejor lo que haríamos a la noche. Para cuando se fue, ya para mí eran 26 horas y media que no pegaba un ojo, así que recosté mi cabeza un poco así estaba mejor para la noche.

Para cuando volví a abrir los ojos ya estaba el Sol del día siguiente y me quise matar. ¡Me había perdido el evento que yo mismo había organizado!

Pero fuera de eso, Erica no viajó con su marido de vacaciones, por lo que nos pusimos en estrategia para la noche de Año Nuevo. Como mis padres me dejaban solo porque también viajaban, invitamos a Tobías quien aceptó con gusto la oferta.

Y así pasamos a una nueva etapa sin dramas. Envueltos en una felicidad tan extraña como surrealista, esperando que dure o, al menos, disfrutarla mientras la tengamos.

This entry was posted on 2:17 and is filed under .