18. Un Poco Mejor  

Publicado por Oliver Luk

Las cosas no estaban yendo para nada bien. Pasé toda la noche de domingo en medio de una histeria masiva, pudiendo apenas dormir.

Definitivamente empeoró cuando Erica, la persona por la que yo había organizado una cena de Año Nuevo, me comentó alegre y jolgoriosa que su madre se quedaba en la ciudad, por lo que recibiría el año con ella.

Hubiera sido encantador que ella me contara este plan antes de mi pelea con Tobías.

Así que decidí cortar con la angustia de una buena pulseada y le escribí a Tobías mis verdaderas emociones, vía MSN.

"La verdad es que el sábado me sentí utilizado, decepcionado, bizarramente manipulado y sometido a una situación que te dije mil veces que no quería estar. Así que te desprecio con toda el alma. Fuera de eso, te deseo un bonito día y después hablamos para ver cuándo vemos Lost."

Diciendo eso me desconecté, un poco más feliz por haberme desahogado. Pero Tobías respondió y no solucionó el problema precisamente.

"Te pido mil disculpas. No fue mi intención que te sintieras así. Fue un error mío haberte llamado. Pero no te preocupes, que no creo que vuelva a repetirse."

Estaba claro que esas no fueron las palabras precisas y necesarias para solucionar algo que sabíamos que no tenía solución todavía.

"¿Hay algún mensaje oculto en 'no creo que vuelva a repetirse'? ¿O sólo fue una forma de cerrar el mensaje?"

Nunca obtuve respuestas. Y nunca sabré si respondió, porque unos minutos más tarde, llegó Marcelo a buscar mi celular.

Y quizá hubiera sido conveniente que Tobías lo solucionara antes.

This entry was posted on 9:15 and is filed under .