26. Año Nuevo  

Publicado por Oliver Luk

La tarde previa de Año Nuevo, luego de una conversación de Leo donde intentábamos recuperar la esencia que alguna vez tuvimos cuando aún vivía en la ciudad, me reunió con Tobías y Belén para organizar el evento y lo que comeríamos. Marcelo se encontraba desaparecido de la faz de la tierra y ni siquiera nos atendía las llamadas, ya que desconectó el celular.

Habíamos formulado la teoría de que era un reverendo idiota, la cual no nos hacía sentir mejor. Hasta que después comenzamos a sospechar que se encontraba internado en el hospital, lo cual esa teoría era aún peor.

El año lo recibimos entre los cuatro, totalmente antiemocionales y brindando como si fuera una cena formal. Tuve que rogarles a los tres que me dieran un abrazo, como agradeciendo el gesto que se hayan quedado conmigo.

La noche se volvió frustrante cuando apareció Rodrigo, mostrándonos a todos un tatuaje que se había hecho en la espalda, mientras que el Gitano y su novia fueron los siguientes. Entonces, de repente, todo el mundo estaba reunido allí y entre una cosa y la otra, me convencieron para ir a disfrutar de la disco donde toda la ciudad iba.

En ese lugar encontramos a Sebastián y a su novia, quienes me consiguieron emborrachar con Champagñe. Martha, Guillermina, Susana y Paola fueron por su lado y también se unieron a nosotros.

Así fue que, en un momento de la noche, sentí un impulso.

Miré a Tobías y tenía ganas de decirle unas cuantas cosas. Así que me acerqué como quien va a decirle una cosa sin sentido, y entre los gritos de la música y la multitud, decidí confesar la verdad.

This entry was posted on 21:21 and is filed under .