51. Sin Viaje  

Publicado por Oliver Luk


Volver a mi casa en plena ciudad devenida a Venecia fue una experiencia practicamente única. Era algo que jamás se volvería a repetir, por lo menos sin llevarse tantas vidas más que el auto de Lucas terminado en el mecánico y con una reparación que rondaría los 5000.

Sin embargo, ese día algo cambió. El hecho de impedirme viajar, que se me pongan condiciones por ámbitos externos, terminó provocando en mí una ira irreconocible.

Llamé a Tobías.

- Creo que es conveniente hablar con Marcelo - le dije.

- Estaba pensando que es mejor no ir a ese viaje - respondió Tobías.

- Yo me conformaba con el hecho de hablarlo directamente con Marcelo - reconocí. - Pero acepto que quizá tengas razón.

- Es que sí - dijo. - Es como muy injusto viajar sin él.

- Lo sé - asombrado por su forma nueva de ponerse en el lugar del otro. - Si yo me peleara con Ana y ella organizara un viaje con tres amigos míos. Primero, los asesino a ustedes y después a ella.

Tobías se río por mi comentario, pero entendió a qué hacía referencia.

- Lo cierto es que estoy cansado de todo esto - me sinceré. - De estas peleas estúpidas y de quedar en el medio. Me hartaron.

Paralelamente, mis padres se habían ido de la ciudad. Tuve sexo con un desconocido, Lucas le dije a Vanesa que Erica no fuera a la fiesta de Cristian porque él "estaba feliz por el fin de su matrimonio", Javier cocinó al mediodía y lo mismo hizo Tobías al día siguiente.

Además, Javier y Belén comenzaron una linda relación poco a poco, de los cuales quedaba el alicante de confesarle a Marcelo lo que sucedía.

This entry was posted on 21:17 and is filed under .