21. Arreglo (Parte 1)  

Publicado por Oliver Luk

La situación se me hacía insostenible. De repente, todo mi mundo, mi fuerte, mi espacio, mi lugar de confort se veía derrumbado. Me sentía cada vez peor y por dentro me ahogaba. Era como si todos los que me rodeaban comenzaban a ser unos increíbles desconocidos.

Decidí hablar con Tobías, pese a que generalmente tiendo a actuar huyendo en la dirección contraria.

Le había vía MSN.

YO: Tenemos dos opciones. Hablamos sobre lo que pasó por más que eso no nos lleve a ninguna solución. O dejas que lo supere por mi cuenta, a sabiendas de lo que eso significa.

Entre lo que Tobías tardó en responderme, yo me habré fumado dos cigarrillos de los nervios.

TOBIAS: Yo preferiría hablarlo, pero eso es algo que quisiera yo.

YO: Gracias a Dios dijiste eso.

Quedamos en reunirnos esa noche, después de que termine nuestra reunión de las Noches de Lost.

Emilio, por su parte, y Marcelo por otro, habían confirmado su presencia. Cada uno de los cuales, tampoco estaba absuelto de drama.

Marcelo, con la aparición de su amiga, que tan incómodo momento me hizo pasar, estaba de un humor pésimo. No quería ver la película El Secreto de sus Ojos, regalo de una amiga de Rodrigo, pero cuando fueron con ella a mi casa esa siesta, ella confesó que siempre quiso ver el film.

- No puedo creer que me hagas esto - respondió.

- Dime si no es horrible cuando dos amigos te ponen en una situación que no debería involucrarte - respondí, sorprendido de cómo la vida me estaba dando el pie para que yo le hiciera sentir a Marcelo en mi lugar.

- Al menos no me lo tomo tan personal como para irme de este sitio - retrucó.

De todos modos, vio la película, e hizo que dos personas muy amigas de él fueran felices.

Los sacrificios que todos debemos hacer de vez en cuando.

This entry was posted on 9:18 and is filed under .