34. Marcelo Arrepentido  

Publicado por Oliver Luk


Después de tranquilizar mi insensato juicio sobre las situación de no ser avisado para algún plan, fui a la casa de Tobías, donde Marcelo descanzaba tranquilamente mientras que Belén hablaba sobre la vida con Tobías en un tono jovial.

Apenas vi a Marcelo, él me lanzó una sonrisa culpable.

- Perdón.

- Después hablaremos tú y yo - reproché.

Ofrecí, ya que no había nada mejor que hacer, que vayamos a hacer Noche de Lost. Aceptamos y todos nos subimos en nuestras respectivas motos. Tobías fue conmigo.

- Perdón por ese mensaje - me disculpé.

- No te preocupes - respondió. - Pasó que Marcelo me mandó un mensaje, y después de los sucesos de anoche, pensé que quería hablar conmigo. Pero llegó con Belén, y bueno.

Luego, recordé que había recopilado una serie de informaciones que lo tenían como principal protagonista.

- Tenemos que hablar sobre una serie de rumores que te incluyen - comenté.

Cuando llegamos todos a mi casa, Belén y yo tuvimos una leve charla sobre Marcelo.

- Hablé con él. Dijo que el mensaje que te mandó fue un chiste. Yo no podía parar de reírme. Está enloquecido ya. Nos tiene a todos preocupados y nunca quiere decir que le pasa.

Y aunque en ese momento no lo sabíamos, la realidad de lo que a Marcelo le estaba sucediendo, iba a traer más de un herido en cuestión.

This entry was posted on 22:06 and is filed under .