48. Intentos  

Publicado por Oliver Luk


Al día siguiente desperté con la necesidad de hablar con Cristian. Esto se vio motivada por varios factores. El primero es que en sí, me había preocupado cuando me enteré por la faceta femenina que él estaba herido, más allá de lo literal sobre lo que le pasó en el brazo. Segundo, es porque era el único de mi grupo de amigos a quien conozco hace casi tres años pero jamás tuvimos una pequeña charla a solas y que me interesaba conocer mejor. Tercero, tenía la intermitente necesidad de establecer lazos sociales con personas nuevas. Algo que me demuestro que existía vida después de Tobías.

Esa mañana, en medio de mi caos laboral, decidí hablar con él sobre mi idea. La cual, sin comprender el sentido de mi motivación, la catologó de mala.

YO: No voy a meterme en su vida personal. Sólo quiero hablar con él.

TOBIAS: Pero no es prudente que te preocupes por lo que le pasó. Estas cosas entre ellos suceden con bastante frecuencia.

YO: Pero si no es por eso. De acuerdo, ¿tú confías en mí? ¿Sabes que no voy de maldad o por imbécil, sino porque realmente me importa la persona?

TOBIAS: Creo en ti, Oliver. Sólo que tus movimientos me dan miedo a veces.

YO: Un poco de confianza. Tú me dijiste que yo no te la tenía con el tema de Ana, pero te la concedí. Ahora te pido que confíes en que no soy un imbécil que quiere ocasionar el mal y sembrar la duda. No pretendo meterme.

TOBIAS: De acuerdo. Reconozco que si hay alguien que sabe manejarse en la vida, eres tú.

YO: Gracias por el voto entonces.

Paralelamente, todos me hablaban y yo no respondía, por lo cual hubo muchos enfadados en la vida cibernética, y otros peores en mi oficina porque yo estaba realmente concentrado en la charla de Tobías.

Así que con su bendición, agarré el celular y decidí mandar un mensaje.

"Oye, Cristian, si estás en la ciudad todavía y libre a la siesta, ¿nos vemos?"

Respuesta a los dos minutos:

"Sí, todo bien. 14:30 estoy por tu casa."

Fue mucho más fácil de lo que había imaginado. Y esa cuestión de mandar mensajes al resto del mundo, era lo mejor que Belén me había enseñado.

This entry was posted on 23:31 and is filed under .