40. Decidido  

Publicado por Oliver Luk



Durante el día, hubo un momento en donde Rodrigo me habló sobre las fotos de la noche de Año Nuevo, yo hice un comentario chistoso sobre su faceta cuando quiso mostrar el tatuaje a todos y no pudo disimularlo, y parece ser que asesiné a su madre con mis palabras porque se ofendió y no quiso volver a hablarme.

Así como sucedió, lo superé.

Por la noche, le pedí a Belén que me acompañara a buscar la gigantografía al día siguiente y que ella le agregara el papel contac por encima de la forma que propuso. En eso me cuenta que volvió a pelearse con Marcelo y que me lo contaría al día siguiente. Yo, por mi parte, todavía no pude insultar a ese personaje, pero antes de que pudiera hacerlo, decide hablarme vía MSN.

MARCELO: Tenemos que hablar. Finalmente encontré la respuesta a lo que me estuvo pasando este último tiempo. Y estoy en medio de un colapso nervioso.

YO: Es uno de los momentos en donde la solución es peor que vivir en la negación, ¿cierto?

MARCELO: Así es.

YO: Ven para casa.

This entry was posted on 22:11 and is filed under .