27. La Verdad  

Publicado por Oliver Luk




No es lo que muchos habrán esperado que confiese. Por más alcoholizado que me encontrara en ese momento, había verdades que no valía la pena decirlas para arruinar un 1 de Enero.

- Tú sabes que este tema de Ana me afectó mucho, porque sabes lo importante que ella es para mí.

Primero momento donde Tobías dice algo encantador, del cual sólo tengo fragmentos inconexos, y actualmente tengo ganas de cortarme la garganta por no recordar bien su oración.

- Y sé que eres tú, y tú eres el chico perfecto y te conozco y sé todo eso... - no encontraba cordinación en ese momento, precisamente. - Por eso en el momento en que nos peleamos... Y tú ya sabes como soy... Como me tomo las cosas a la tremenda... Como sobrexagero... Pero me puse a pensar que si te alejaba y no podía confiar más en ti... ¿entonces en quién voy a confiar?

Me emocioné al decir eso, pero intenté ocultarlo. Todos nos lanzaban miradas y lo que menos podrían hacer es verme llorando.

Segundo momento donde Tobías dice algo encantador, del cual sólo tengo fragmentos inconexos, y actualmente sigo con ganas de cortarme la garganta por no poder recordar bien su oración.

- Tú eres mi primera opción - le dije. - Siempre fuiste eso. Eres lo único que tengo, y te pido perdón si alguna vez eso representa un peso para ti.

Tercer momento donde Tobías dice algo encantador. Mi garganta está sangrando.

- Yo puedo pelearme con todo el mundo si se quiere - comenté. - Puedo pelearme con toda esta manada de salvajes que nos rodean. Pero no contigo.

Un abrazo trajo consigo una calma fantasmal que duraría unos pocos días.

This entry was posted on 21:59 and is filed under .