47. Los Votos  

Publicado por Oliver Luk


En medio del Party, fuimos con Tobías a buscar algo para tomar a un kiosco que queda a una cuadra de la casa de Iván.

Era el momento de proponerle mi idea.

- La semana que viene, que estás de vacaciones - le dije. - Tú y yo, películas, series y charlas hasta el amanecer. Sacrificará un día de tu semana, pero he aquí la situación. Voto lástima: es que tú y yo nunca hicimos eso. Lo hice con todos, menos contigo. No sería muy diferente a un domingo por la tarde, pero la noche le da un tinte de especial. Voto lástima doble: además extraño mucho a Leo, con quien estaba acostumbrado a esto. Voto Culpa: y si no lo hacemos ahora, ¿quién sabe cuándo? Porque las próximas vacaciones estaremos de visita a Javier, y no podremos tampoco.

Tobías se río por mi argumento, pero lo consideró válido. Me dijo que aprovecháramos los primeros días de la semana, antes de que todos se enteren que él entraba de vacaciones y entonces fuera imposible realizarlo.

Luego de eso, crucé unas palabras con Sebastián, quien la próxima semana ya se volvía a su ciudad a continuar con sus estudios, debido a que no había aprobado una materia y ahora debía someterse a un curso de verano.

Cristian, por su parte, me anunció que su trabajo está en stand-by debido a que los dueños de su Empresa lo quieren en una sección, mientras que su jefe directo quiere que siga formando parte del mismo equipo. Así que hasta que terminen de dialogar y decidir algo, se estaba tomando unas imprudentes vacaciones.

Cristian tenía el brazo enyesado, donde esa misma tarde me había enterado por labios de Tobías que, en un momento de plena de ira por la situación actual con Erica, rompió un vidrio y se cortó toda la mano.

Pero no fue hasta esa noche donde me enteré la cruel historia donde Erica lo había abandonado, debido a que descubrió que ya no lo quiere más. O que tal vez nunca lo quiso.

La cuestión es que tienen un hijo de por medio, en quien claramente no analizaron demasiado su situación.

This entry was posted on 23:29 and is filed under .