43. Belén Furiosa  

Publicado por Oliver Luk


- Y está esta chica... Belén - me dijo Javier, luego me lanzó una sonrisa cómplice.

- ¿Qué sucede? - pregunté, sabiendo por dónde venía la mano.

- Es que Lucas e Iván me dijeron que notaron algo entre nosotros - confesó.

- Para eso sí son perceptivos - acoté. - Para eso sí van a estar atentos.

Al final, entre tanto preámbulo, jamás confesó nada en particular con respecto a Belén, lo cual le agradecí, debido a que ya tuve demasiado de Belén en menos de 24 horas. Un comentario interesante sería hacerles notar a estos personajes que hay mujeres más allá de las que pertenecen al grupo.

Tal cual le he predicho a Marcelo, en un determinado momento en que Belén apareció a ayudar con la gigantografía, tuvimos un leve momento sin Javier para hablar sobre lo que había sucedido.

- Estoy muy enojada - me confesó. - No tenía derecho a decirme una cosa así. Arruinó nuestra amistad y me limitó demasiado. Yo no quiero lastimarlo, y ustedes son amigos de él, más que amigos míos, porque lo conocen desde hace tiempo, pero no quiero tampoco dejar de verlos. Aparte, ahora ya no puedo ir a hablarle de otros hombres porque ya sé lo que siente. Por mi parte, está todo bien, pero hizo cualquier cosa. Aparte, mi ex es amigo suyo. Marcelo sabe que las cosas entre él y yo no estaban cerradas, al menos no de mi parte, porque me acompañó en todo lo que sufrí durante este tiempo.

Belén no se daba cuenta, pero a medida que hablaba estaba levantando el tono de voz. Se la notaba alterada, histérica, como si jamás se pudo haber esperado semejante traición.

- Nadie va a saber nada de esto - dijo, luego, cruzándose de brazos. - Porque reconozco que no sería justo si sometemos a otra persona que sepa lo que sucede, y ponerla en una situación incómoda.

- Claro, por eso elijamos incomodar a Oliver, que para eso todo el mundo es perfecto - comenté, irónico, y visiblemente molesto que la gente me utilizara para situaciones incómodas.

Belén estaba ofendida, molesta y quizá herida. Marcelo actúo por impulso porque no supo como manejarse cuando cayó en cuenta sobre lo que sentía y prefirió sacarse el peso sin medir las consecuencias.

Ahora había que vivir a raíz de eso.

This entry was posted on 22:17 and is filed under .