49. Marcelo en Trauma... Otra Vez  

Publicado por Oliver Luk


Una vez que salí del trabajo, Cristian mandó un mensaje de texto.

"No voy a poder ir. Tengo que trabajar."

YO: "No te preocupes, tendremos otras oportunidades. ¿Quiénes ganaron? ¿Tu jefe o los otros?"

CRISTIAN: "Los otros."

YO: "Bueno, suerte con tu nuevo grupo."

CRISTIAN: "Sinceramente quisiera que me despidan."

YO: "¿Tan mal dices que puede ser?"

CRISTIAN: "No lo sé. Voy a probar suerte. Si no resulta, renunciaré y buscaré otra cosa."

YO: "Mente positiva. Tal vez es mejor que tu grupo anterior, ¿quién te dice? En fin, nos vemos el sábado en tu fiesta."

CRISTIAN: "Nos vemos."

Una vez que todo eso aconteció y, despechado por no tener ningún plan a la distancia después de todo el escándalo que generé, me acosté para dormir cuando Marcelo decidió dar señales de vida y anunciar que necesitaba hablar.

Mientras que unas horas más tarde, renunciaría a jugar Rol, conocería a un nuevo chico para estar al día siguiente, otro personaje con el que íbamos a empezar algo se mostró bizaramente interesado en mí cuando puse una foto mía en el MSN, el ex novio de Rodrigo me haría entender que volvieron y me enteré que la hermana de Javier está embarazada, durante el presente resulta ser que pese a que había arruinado todo entre Belén y él, no había forma humana en que los dos se volvieran a sentir los mismos. Se sentía culpable y se negaba a aceptar esa emoción que sentía hacia ella. Lo peor es que le desesperaba no poder llegar con ella a un acuerdo.

- Si quieres que te escuche, oblígala - anuncié. - Te toca a ti hacer el esfuerzo, porque eres tú quién lo arruinó. Dejaste tu lugar de paredes verdes por la utopía de buscar tus paredes naranja.

- Es interesante - dijo en un momento donde dejé de atormentarlo. - Esa analogía de las paredes y cómo me la expones ahora.

- ¿Por qué?

- Porque es obvio que en esa metáfora, las paredes naranjas son Tobías - sentenció.

This entry was posted on 23:31 and is filed under .