23. Emilio Triste  

Publicado por Oliver Luk


Cortando un poco la tensión de esa charla minúscula y trágica, Tobías decidió compartir otra clase de información. Había estado charlando con Javier, que a la vez había tenido una charla con Emilio, quien a la vez había revelado, finalmente, que se sentía infeliz.

No es que vivir con Jessica sea un sinónimo que toda la sociedad catalogaría de infelicidad y todos esperaban que Emilio se diera cuenta de eso, pero una parte del dolor del hermano menor de Tobías venía por el hecho de que nadie, absolutamente nadie, quería a Jessica. Eso, a su vez, traía como consecuencia una suerte de limitación de su permanencia dentro del grupo, porque fuera de Emilio, Jessica no tenía a nadie más.

- Yo quiero hablar con él, pero no me va a contar nada a mí - se quejó Tobías.

- No sé cómo será tu contacto con Emilio para hablar acerca de las emociones de cada uno - acoté.

- Después de un par de cervezas podemos hacerlo - comentó.

Tobías, en un determinado momento, se puso a pensar en un complot a raíz de su hermano. Resulta ser que pese a la relación nefasta que tienen entre ambos, Tobías sí siente una cierta preocupación por él, lo cual fue algo considerablemente asombroso y bien disimulado a raiz de todos estos tiempos.

La charla terminó ahí, y mientras lo llevaba a su casa, no muy convencido con respecto a qué postura tendría que tomar, me llegó el inesperado mensaje de Leo, anunciando que se encontraba en la ciudad de nuevo.

Finalmente una buena noticia.

This entry was posted on 9:20 and is filed under .