37. Noticias de Ana  

Publicado por Oliver Luk


Al día siguiente, Ana decidió dar señales de vida y aparecer en la humanidad. Me escribió de otro número de teléfono, y la llamé en un tiempo libre que tuve en la oficina.

- Ocurrió una historia muy divertida con mi celular - me comentó en tono gracioso. - Resultó ser que llegué aquí y me di cuenta que me lo olvidé allá.

- Te suplico que le pases el nuevo número a Tobías - respondí. - Anda con sus serios debates acerca de lo de ustedes, así que por Dios asegúrale que está todo bien. Yo sé que eres menos demostrativa que un cáctus, y te aprecio así, pero el tema es que él no lo sabe y ya sospecha cualquier cosa.

- Es que de todos modos no tiene por qué hacerse la cabeza - respondió. - Escucha, no pensaba comentar este tema con nadie, pero como eres el que más lo conoce, tendremos que hablar sobre esto. Yo le pregunté a él sobre lo que sentía, y sobre cómo quería la relación y demás cosas... Pero... Yo no le puedo ofrecer nada más formal. Si él quiere otra clase de título, es mejor si lo dejamos acá.

En ese momento quise entrar al teléfono y romperle los dientes a Ana.

- Por Dios, esto es peor que 500 Days of Summer - acoté. - No digo que él esté enamorado, pero realmente está poniéndose en marcha contigo.

- Que es lo que no tenía que pasar - se quejó, al otro lado del teléfono. - ¿Quién, en su sano juicio, hace una cosa así en dos semanas de salir con la persona?

This entry was posted on 22:09 and is filed under .