24. En Contra  

Publicado por Oliver Luk


Leo había regresado a la ciudad. Se marchó tras la enfermedad de su madre y estuvo unos meses con ella, hasta que finalmente falleció. Ahora se encontraba en un serio debate acerca de si continuar su vida allá o volver a sus pagos, donde realmente era su lugar. Quedamos en reunirnos al día siguiente para ponernos al día.

Por otro lado, después de arreglar las cosas con Tobías, nos pusimos en marcha para los preparativos de la cena de Año Nuevo. Belén y su amiga se habían sumado también a la idea, mientras que Marcelo no estaba en condiciones de hablar acerca de lo que le sucedía, después de sus demostraciones de cambio de carácter en nuestras Noches de Lost.

También traía consigo una serie de conflicto externo el hecho de volver a hablar con Tobías. Sobre todo con las personas que estuvieron presentes en el momento que se desarrolló el conflicto.

Martha, principalmente, fue una de las que menos gracia le causó, y lo demostró en nuestra conversación vía MSN.

MARTHA: Te apoyaré en cualquier decisión que tomes, por más que no me parezca correcta.

YO: ¿Qué es lo que pretendías que hiciera? Es obvio que no voy a eliminarlo de mi vida.

MARTHA: No me refiero a que elimines a alguien, pero todo entre ustedes volverá a ser como siempre hasta que un hecho así vuelva a pasar. Aparte, ten en cuenta la actitud de tu amigo. Esa noche vio que estuvo mal, vio que te enojaste, se dio cuenta que te fuiste y le importó más que la traigas a Ana que como te sentiste tú. ¿Eso es realmente de buen amigo?

YO: No defiendo esa actitud. Pero también vamos a destacar que Tobías no hace cosas de malo, simplemente es medio bestia. No se dio cuenta a la hora de realizar esa llamada.

MARTHA: ¿Cómo es posible que sea la única persona en esa fiesta que no se haya dado cuenta, cuando personas que ni siquiera te conocen te dijeron que esa actitud estuvo mal?

YO: Está bien, ya te dije que no puedo defender lo indefendible. No pido a la gente que esté de acuerdo, pero simplemente dejemos que el tiempo decida el transcurso de las cosas. Esta situación entre Ana y él, sumado a la locura de Marcelo, realmente me está desquiciando. Es como si de repente no conozco a nadie de los que estuvieron a mi lado durante este tiempo.

MARTHA: Como te dije, tú has lo que quieras. Sólo serás tú el que en algún momento se canse de dar oportunidades.

This entry was posted on 9:21 and is filed under .